top of page

Piastri se afianza como líder de F1 en GP de Miami

Oscar Piastri no tiene rival en estos momentos en la F1, se anota la cuarta victoria, esta vez en el GP de MIami, lo que le sirve para consolidar el liderato en el Mundial y distanciarse de Lando Norris, que volvió a elegir mal en la salida, tuvo dudas y eso le costó caer al sexto para tener que remontar de nuevo al segundo.


La fortaleza de los McLaren, que son capaces de perder posiciones y recuperarlas en un puñado de vueltas les afianza como el equipo favorito para ser campeón con uno de sus pilotos este año, pero sobre todo con el australiano, que alcanza su cuarta victoria en seis grandes premios (tercera consecutiva) y cada vez parece más seguro en sus posibilidades. Es frío cuando toca y saca el colmillo de forma quirúrgica cuando lo tiene claro. Hay mucha distancia en lo anímico con su compañero.


El podio lo completó Russell, el invisible, pero constante británico, esta vez beneficiado por un virtual que le permitió ahorrarse tiempo en su parada, mientras Verstappen caía al cuarto y sufría como pocas veces. Un mal día, con todo en contra significa un cuarto para él. Se aferra con todo a cada posición, pero su RB21 no parece capaz de luchar con los papaya este año y a la larga.

Comentários


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
  • Facebook
  • Twitter

©2022 por Grupo REINFORMA

bottom of page